Subject: recetas# Tomaticán : Semana de Chile
From: Almeja del Río BLD <[email-masked]>
To: AACocina <[email-masked]>
Date: Mon, 11 Aug 2003 18:42:39 -0400

Tomaticán

 Ingredientes

 3 choclos cocidos

 5 tomates grandes pelados

 3 cebollas grandes cortadas en pluma

 ½ taza de aceite

 ½ cucharadita de pimienta

 1 cucharadita de orégano

 1 cucharadita de sal

 Preparación

 Desgrane el choclo rebanándolo con un cuchillo. Pele el tomate a la
llama y
 trócelo. Corte las cebollas de pluma y fríalas en aceite sin dorarla;
agregue
 tomates y condimentos, cueza hasta que el tomate comience a deshacerse.
 Entonces añada el choclo, cocine 10 minutos más y sirva con una papa
cocida
 sin cuero por persona.

http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=1536
-- 
----------------------------------------------
Almeja del Río - Boldo---- http://molusco.tripod.com
Diáspora Latina ---- http://es.groups.yahoo.com/group/diaspora-latina/
Chilenos en el Québec --- http://protach.tripod.com
Recetas de cocina ---- http://recetascocina.tripod.com/

Receta del espacio de recetas de cocina de la comunidad 
hispanohablante planetaria. http://recetasCocina.tripod.com/
Para retirarse:  [email-masked]
Para entrar: [email-masked]
Para otros mensajes: [email-masked]

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las 
Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así 
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).