Subject: recetas# Sopa de Gallina India :: Semana Salvadoreña
From: Almeja del Río BLD <[email-masked]>
To: AACocina <[email-masked]>
Date: Thu, 18 Sep 2003 18:14:45 -0400

Sopa de Gallina India  :: Semana Salvadoreña

  Ingredientes:

 • 2 gallinas indias
 • 2 cebollas
 • 3 zanahorias 
 • 2 güisquiles
 • 6 pipianes
 • 2 tomates medianos
 • 1 cabeza de ajo
 • 1/2 libra de ejotes
 • 10 hojas de albahaca de
 gallina
 • 1 manojo pequeño de
 hierbabuena
 • 1 onza de sal
 • 1/4 de onza de pimienta
 blanca
 • 1 taza de arroz

Procedimiento:

La gallina cortala en porciones (de cada gallina hacé 8
porciones) y lavala en agua fría hasta que quede limpia.
Después, las porciones cocelas en agua con condimento
(sazonador) de pollo junto con las cebollas y el ajo. Las
verduras cortalas en trozos y agregarlascuando la carne yá está
blanda junto con el arroz lavado, es decir, mas o menos una
hora en la cocinada o hasta que la gallina este blandita.
Después, dale olor al caldo con la albahaca de gallina y la
hierbabuena, a la vez sazonala con la sal y pimienta. Yá
servida la sopa, si querés agregale un poquito de limón para
darle otro gusto.

http://mipais.com.sv/go/cocina/sopa1.shtml
-- 
----------------------------------------------
Almeja del Río - Boldo---- http://molusco.tripod.com
Diáspora Latina ---- http://es.groups.yahoo.com/group/diaspora-latina/
Chilenos en el Québec --- http://protach.tripod.com
Recetas de cocina ---- http://recetascocina.tripod.com/

Receta del espacio de recetas de cocina de la comunidad 
hispanohablante planetaria. http://recetasCocina.tripod.com/
Para retirarse:  [email-masked]
Para entrar: [email-masked]
Para otros mensajes: [email-masked]

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las 
Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así 
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).