Subject: recetas# Riguas :: Semana del Salvador
From: Almeja del Río BLD <[email-masked]>
To: AACocina <[email-masked]>
Date: Tue, 16 Sep 2003 20:55:46 -0400

Riguas  :: Semana del Salvador

 Ingredientes:

 • 5 manos de elote (25
 elotes) no tan tiernos
 • sal a su gusto
 • 1 cucharada de azúcar
 • 1 rollo de hojas de huerta
 • Crema y queso para
 acompañar. 

Procedimiento:

Molé el elote en molino, agregá el azúcar y la sal. Queda un
poco líquida la masita, lavá bien las hojas y secalas. Poné 2
cucharadas de masa en la hoja, doblar para que no se salga la
masa y ponelas en un comal (o similar) para cocinarlas a fuego
lento durante 20 minutos. Después se sacalas cuando hayan
cuajado bien y las doras en el mismo comal ya sin la hoja.
Servilas con crema, queso y una rica taza de atol de elote. Que
las disfruten!!!

http://mipais.com.sv/go/cocina/tipicos.shtml
-- 
----------------------------------------------
Almeja del Río - Boldo---- http://molusco.tripod.com
Diáspora Latina ---- http://es.groups.yahoo.com/group/diaspora-latina/
Chilenos en el Québec --- http://protach.tripod.com
Recetas de cocina ---- http://recetascocina.tripod.com/

Receta del espacio de recetas de cocina de la comunidad 
hispanohablante planetaria. http://recetasCocina.tripod.com/
Para retirarse:  [email-masked]
Para entrar: [email-masked]
Para otros mensajes: [email-masked]

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las 
Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así 
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).