Subject: recetas# RECETA DE CHARQUICAN (6 PERSONAS) : Semana de Chile
From: Almeja del Río BLD <[email-masked]>
To: AACocina <[email-masked]>
Date: Tue, 12 Aug 2003 18:56:10 -0400

RECETA DE CHARQUICAN (6 PERSONAS)

Ingredientes:

 1/2 kg de posta molida

 8 papas

 1 cebolla

 1/4 kg porotos verdes

 1/4 kg arvejas

 1 trozo de zapallo

 2 choclos

 2 tazas de caldo de carne

 oregano seco, aji y sal

Preparacion

Las papas, los porotos, el zapallo y las arvejas se ponen a cocer al
vapor en un poco de caldo. La cebolla se pica en cuadraditos y (tal
como ocurre cuando mienten) se desgrana el choclo. La carne se frie en
dos cucharadas de ajÁ de color con el choclo y la cebolla,
sazonando con sal y oregano seco. Estando [Bdo bien frito se vacia sobre
las papas y las verduras. Se revuelve un poco. Se deja a fuego
lento unos 10 minutos. 

Fuente: "Manual basico de cocina", Pablo Huneeus, Editora Nueva
Generacion, 1989. 

 
-- 
----------------------------------------------
Almeja del Río - Boldo---- http://molusco.tripod.com
Diáspora Latina ---- http://es.groups.yahoo.com/group/diaspora-latina/
Chilenos en el Québec --- http://protach.tripod.com
Recetas de cocina ---- http://recetascocina.tripod.com/

Receta del espacio de recetas de cocina de la comunidad 
hispanohablante planetaria. http://recetasCocina.tripod.com/
Para retirarse:  [email-masked]
Para entrar: [email-masked]
Para otros mensajes: [email-masked]

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las 
Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así 
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).