Subject: recetas# POLLO A LA MOSTAZA
From: Almeja del Río BLD <[email-masked]>
To: AACocina <[email-masked]>
Date: Fri, 06 Jun 2003 08:04:48 -0400

POLLO A LA MOSTAZA

Ingredientes: 
un pollo entero y pertido
chmpiqones  rebanados 
una taza de vino cinzano
una cucharada grande de mostaza 
chiles chipotles 
mantequilla 
cebolla 
un ajo 

Preparado:     
   en una caserola se impregna de mantequilla el fondo y las paredes
   se coloca las piezas de pollo en la caserola se vierten los
   champiqones encima del pollo en una licuadora se licua la moztasa
   cebolla y el ajo con la taza de vino cinzano despues se vierte a la
   caserola los chiles chipotles son opcionales para los que les gusta
   el sabor picoso recomiendo licuar uno o solo depocitar el jugo de
   los chiles cklaro sal al gusto y dejar cocinar a fuego lento asta
   que este bien cocido el pollo

Enviado por salcedo labastida gustavo ariel  ([email-masked])
En: http://argentina.informatik.uni-muenchen.de/recetas/msg00348.html

Receta del espacio de recetas de cocina de la comunidad 
hispanohablante planetaria. http://recetasCocina.tripod.com/
Para retirarse:  [email-masked]
Para entrar: [email-masked]
Para otros mensajes: [email-masked]

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las 
Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así 
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).