Subject: recetas# PASTELITOS DE MASA :: Semana del Salvador
From: Almeja del Río BLD <[email-masked]>
To: AACocina <[email-masked]>
Date: Thu, 18 Sep 2003 19:01:28 -0400

PASTELITOS DE MASA ::  Semana del Salvador
INGREDIENTES:
·         4 tasas de masa de maíz

·         1/2 libra de carne de res molida

·         1/2 libra de carne de cerdo molida

·         4 onzas de papas, cortadas en cuadritos y cocida

·         Condimentos como cebolla picada, ajo, condimento de carnes,
sal, chile verde

·         Aceite o grasa de cualquier clase

·         Cúrcuma, achiote, o cualquier colorante de comida, amarillo o
rojo

A la masa le pones un poco de colorante, y un poco de sal. Fríes juntas
las dos carnes, con las papas y los condimentos que prefieras ponerle.
También le puedes combinar otras verduras. Haces una tortilla con la
masa, le pones en medio un poco de la carne ya cocida y doblas en dos la
tortilla, cerrando los bordes, a manera que quede en forma de media
luna. La pones a freír en el aceite o grasa ya caliente hasta que se
cocine la masa y quede crujiente. Sírvelos con curtido, del mismo que se
usa con las pupusas. Son deliciosos. - Topo

http://www.elsalvador.hpg.ig.com.br/espanhol/receitas.htm

-- 
----------------------------------------------
Almeja del Río - Boldo---- http://molusco.tripod.com
Diáspora Latina ---- http://es.groups.yahoo.com/group/diaspora-latina/
Chilenos en el Québec --- http://protach.tripod.com
Recetas de cocina ---- http://recetascocina.tripod.com/

Receta del espacio de recetas de cocina de la comunidad 
hispanohablante planetaria. http://recetasCocina.tripod.com/
Para retirarse:  [email-masked]
Para entrar: [email-masked]
Para otros mensajes: [email-masked]

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las 
Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así 
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).