Subject: recetas# Omelet con Loroco :: Recetas salvadoreñas
From: Almeja del Río BLD <[email-masked]>
To: AACocina <[email-masked]>
Date: Sat, 20 Sep 2003 07:27:54 -0400

Omelet con Loroco   :: Recetas salvadoreñas

Para 1 persona

Ingredientes:

1 huevo ligeramente batido 
1/2 cucharadita de sal 
1 pizca de pimienta 
1 cucharada de mantequilla 
Relleno:

1 cucharada de mantequilla 
1 cucharadita de perejil picado 
1 cucharada de loroco bien picado 
2 cucharadas de queso seco rallado 
1 cucharada de crema o nata fresca 
Sal al gusto 
Modo de Preparación:

En un recipiente hondo mezclar los huevos, sal y pimienta. 
En una sartén pequeña derretir una cucharada de mantequilla, agregar
loroco picado y perejil, saltear a fuego moderado, y añadir el queso
rallado, y la crema o nata fresca. Apartar del fuego y agregar sal al
gusto. 
En una sartén mediana, en buen estado, de preferencia de teflón,
derretir una cucharada de mantequilla a fuego mediano - alto; ver que se
riegue por toda la sartén. 
Agregar el huevo batido, esparciéndolo por toda la sartén hasta las
orillas. Con un tenedor picar el fondo un poco para que parte de la
mezcla de huevo se pase para abajo. 
Cocinar hasta que se vea suave pero más firme el huevo, agregar la mitad
del relleno y doblar con una espátula de metal. Cocinar 1 minuto más. 
Colocar sobre el plato en que se va a servir, éste que esté caliente. 
Verter la otra mitad del relleno de loroco, sobre la omelet. 
Consejos: 

Se puede servir sólo con un relleno sin cubrir o cubrir con otras
salsas. 
Existen muchas formas de preparar omelet con rellenos. 
Muchas gracias a Doña Olga Miranda por su valiosa colaboración

http://www.salvatour.com.sv/cgibin/paginador.cgi?cod=ZGA-109

-- 
----------------------------------------------
Almeja del Río - Boldo---- http://molusco.tripod.com
Diáspora Latina ---- http://es.groups.yahoo.com/group/diaspora-latina/
Chilenos en el Québec --- http://protach.tripod.com
Recetas de cocina ---- http://recetascocina.tripod.com/

Receta del espacio de recetas de cocina de la comunidad 
hispanohablante planetaria. http://recetasCocina.tripod.com/
Para retirarse:  [email-masked]
Para entrar: [email-masked]
Para otros mensajes: [email-masked]

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las 
Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así 
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).