Subject: recetas# Coliflor manabita :: Semana del Ecuador
From: Almeja del Río BLD <[email-masked]>
To: AACocina <[email-masked]>
Date: Sun, 14 Sep 2003 10:29:26 -0400

Coliflor manabita  :: Semana del Ecuador

Ingredientes

1 coliflor mediana
1/2 taza miga de pan
3 cucharadas de mantequilla derretida
3/4 taza de queso parmesano, rallado
1 cucharada de sal 

Preparación

1. Lave bien la coliflor y déjela entera. Colóquela en una olla no muy
grande y que tenga tapa; ponga un poco de agua en el fondo, donde se
disuelva la sal. Tape la olla y a fuego medio cocine de 20 a 25 minutos,
cuidando de adicionar agua si es necesario. La cocción es prácticamente
al vapor. Escúrrala.
2. Coloque la coliflor en un pírex poco profundo. Combine en un
recipiente; aparte la miga de pan con la mantequilla derretida y el
queso parmesano.
3. Cubra la coliflor con la mezcla y lleve al horno precalentado a 350°
de 15 a 20 minutos o hasta que dore por encima. Sirva entera para
partirla en la mesa
-- 
http://www.hispanosencanada.com/Paises/ecuador.htm

----------------------------------------------
Almeja del Río - Boldo---- http://molusco.tripod.com
Diáspora Latina ---- http://es.groups.yahoo.com/group/diaspora-latina/
Chilenos en el Québec --- http://protach.tripod.com
Recetas de cocina ---- http://recetascocina.tripod.com/

Receta del espacio de recetas de cocina de la comunidad 
hispanohablante planetaria. http://recetasCocina.tripod.com/
Para retirarse:  [email-masked]
Para entrar: [email-masked]
Para otros mensajes: [email-masked]

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las 
Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así 
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).