Subject: recetas# Puchero cubano
From: Almeja del Río BLD <[email-masked]>
To: AACocina <[email-masked]>
Date: Sun, 07 Sep 2003 15:51:30 -0400

Puchero cubano

Ingredientes:
½ libra de garbanzos

1 libra de carne de res

1 libra de carne de cerdo

1 col

½ libra de calabaza

1 mazo de habichuelas

1 mazorca de maíz

1 boniato

2 libras de papas

1 cabeza de ajos

1 cebolla

1 tomate de cocina

1 cucharadita de azafrán

1 cucharada de sal 

Preparación:

Se remojan los garbanzos desde la noche anterior. Al día siguiente se
ponen al fuego con agua, sal, cebolla, tomate, bien
picadito todo, y los ajos machacados, el azafrán y las carnes. Cuando
las carnes están blandas se añaden los demás
ingredientes dejando las habichuelas atadas en un mazo y las viandas
cortadas en trozos. Se deja otro rato al fuego hasta
que se cocina todo. Las verduras se sirven aparte con un mojo de
cilantro, y con el caldo y la carne de cerdo se prepara un
escaldón.

http://www.holapuravida.com/costarica/cucina/primi/Cuba/CUBA%20Puchero.htm

Receta del espacio de recetas de cocina de la comunidad 
hispanohablante planetaria. http://recetasCocina.tripod.com/
Para retirarse:  [email-masked]
Para entrar: [email-masked]
Para otros mensajes: [email-masked]

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las 
Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así 
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).