Subject: recetas# Ceviche de corvina : Semana de Chile
From: Almeja del Río BLD <[email-masked]>
To: AACocina <[email-masked]>
Date: Wed, 13 Aug 2003 19:24:51 -0400

Ceviche de corvina : Semana de Chile

Ingredientes: 

Una corvina de 2 a 3 kilos
2 cebollas (grandes)
2 cabezas de ajo (ojala grandes)
Un atado de perejil Un atado de cilantro condimentos
(pimienta,comino,aji de color,oregano,etc,etc)
sal Limones para jugo (no usar jugo envasado) 1/2 litro aprox.
Vinagre 1/4 de taza (blanco) Vino 1 litro ( del mas malo si es
posible). 

Preparación: 
Trate de sacarle toda la carne posible a la Corvina (
preferancia de rasparla con un tenedor de madera) o en caso
contrario molerla ya sea en maquina moderna o de las
antiguas. 
Picar las cebollas, los ajos y los montes lo mas fino posible. 
Una vez que la Corvina este lista, sazonarla y condimentarla
en la fuente, vaciarle el limon y el vinagre, tratar de que se
impregne en su totalidad, y dejarla de esta manera por media
hora. 
Revolver de vez en cuando con al cuchara de madera. Una
vez cumplido el plazo, vaciar el litro de vino blanco y dejar
por una a dos horas.
 Al pasar este plazo se le echa la cebolla, el ajo los montes
verdes mas codimentos.
-- 

http://www.nacionesunidas.com/chile/recetas/segundos.htm#mole

----------------------------------------------
Almeja del Río - Boldo---- http://molusco.tripod.com
Diáspora Latina ---- http://es.groups.yahoo.com/group/diaspora-latina/
Chilenos en el Québec --- http://protach.tripod.com
Recetas de cocina ---- http://recetascocina.tripod.com/

Receta del espacio de recetas de cocina de la comunidad 
hispanohablante planetaria. http://recetasCocina.tripod.com/
Para retirarse:  [email-masked]
Para entrar: [email-masked]
Para otros mensajes: [email-masked]

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las 
Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así 
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).