Subject: recetas# Causeo de patitas de chancho : Semana de Chile
From: Almeja del Río BLD <[email-masked]>
To: AACocina <[email-masked]>
Date: Sat, 16 Aug 2003 12:12:08 -0400

Causeo de patitas de chancho  : Semana de Chile 
 
Enviada por "Strange"

Correo electrónico: [email-masked]

Ingredientes para 4 personas:

     4 patitas de chancho (de preferencia  cortadas por la mitad a lo
largo),

    1 cebolla grande, 

    1 atado de  cilantro,

    2 tomates grandes, 

    ½ pimentón,

    ½ limón, 

    3 dientes  de ajo,

    Sal,

    pimienta,

    Aceite,

    Ají picante en pasta.

Método: Lave bien y eche a cocer las patitas durante mas o menos una
hora. Estilar las patitas y ponerlas en una fuente. Luego se agrega la
cebolla,  ajo, pimentón y cilantro,
todo picado muy fino. Se ponen los tomates picados  a cuadros. Aliñar
con sal, pimienta, aceite y jugo del medio limón. Cada uno  pone el ají
picante a gusto. 

Acompañar con un vinito tinto chileno y pan  batido.

http://www.nutricionyrecetas.com/recetas/cerdo/5809.htm

-- 
----------------------------------------------
Almeja del Río - Boldo---- http://molusco.tripod.com
Diáspora Latina ---- http://es.groups.yahoo.com/group/diaspora-latina/
Chilenos en el Québec --- http://protach.tripod.com
Recetas de cocina ---- http://recetascocina.tripod.com/

Receta del espacio de recetas de cocina de la comunidad 
hispanohablante planetaria. http://recetasCocina.tripod.com/
Para retirarse:  [email-masked]
Para entrar: [email-masked]
Para otros mensajes: [email-masked]

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las 
Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así 
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).