Subject: recetas# Aguado de almejas con coco :: Semana del Ecuador
From: Almeja del Río BLD <[email-masked]>
To: AACocina <[email-masked]>
Date: Sun, 14 Sep 2003 10:21:10 -0400

Aguado de almejas con coco  ::  Semana del Ecuador

Número de unidades: 8
Grado de dificultad: medio
Costo: medio

Ingredientes

50 almejas
1 coco
1 taza de arroz
1 cabeza de cebolla colorada
1 ají pimiento pequeño
2 cucharadas de aceite d color
2 hojas de chillangua
sal y comino al gusto 

Preparación

Lave bien las almejas, póngalas a cocinar con un poco de agua hasta que
se abran lávelas con la misma agua. 
Raspe o ralle el coco y sáquele 2 leches licuando con un vaso de agua.
Prepare el arroz con la segunda leche del coco. Hasta que reviente. 
Prepara el refrito con el pimiento, cebolla colorada, comino y
chillangua picada y las cucharadas de aceite de color, añádale las
almejas y ponga al fuego por unos minutos, y mezcle con el arroz y la
primera leche de coco, deje hervir que no se espese mucho para servirlo
como sopa.

http://www.lahora.com.ec/cocina.asp?id=22&receta=194
-- 
----------------------------------------------
Almeja del Río - Boldo---- http://molusco.tripod.com
Diáspora Latina ---- http://es.groups.yahoo.com/group/diaspora-latina/
Chilenos en el Québec --- http://protach.tripod.com
Recetas de cocina ---- http://recetascocina.tripod.com/

Receta del espacio de recetas de cocina de la comunidad 
hispanohablante planetaria. http://recetasCocina.tripod.com/
Para retirarse:  [email-masked]
Para entrar: [email-masked]
Para otros mensajes: [email-masked]

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las 
Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así 
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).