Subject: recetas# ARROZ CON QUESO Y GRANOS DE ELOTE :: Recetas del Salvador
From: Almeja del Río BLD <[email-masked]>
To: AACocina <[email-masked]>
Date: Sat, 20 Sep 2003 07:48:00 -0400

ARROZ CON QUESO Y GRANOS DE ELOTE  :: Recetas del Salvador

Ingredientes:

Una libra de arroz (dos tazas)
Cinco elotes grandes
Media libra de queso de crema
Cuatro tazas de agua
Una cebolla mediana picada
Cuatro onzas de margarina
Tres dientes de ajo machacados
Sal al gusto 

 Procedimiento: 

En una sartén ponga a derretir la margarina. Agrege la cebolla, ajos y
el arroz. Deje que se vuelva transparente la cebolla pero no permita que
se tueste el arroz; antes añada el agua, los granos de elote y la sal.
Deje hervir por unos 3 minutos.
Luego tape bajando el fuego y deje que el arroz se esponje y que los
granos de elote se ablanden.
Retire del fuego y agregue el queso de crema partido en cuadritos. 
http://www.pixelescuscatlecos.com/

-- 
----------------------------------------------
Almeja del Río - Boldo---- http://molusco.tripod.com
Diáspora Latina ---- http://es.groups.yahoo.com/group/diaspora-latina/
Chilenos en el Québec --- http://protach.tripod.com
Recetas de cocina ---- http://recetascocina.tripod.com/

Receta del espacio de recetas de cocina de la comunidad 
hispanohablante planetaria. http://recetasCocina.tripod.com/
Para retirarse:  [email-masked]
Para entrar: [email-masked]
Para otros mensajes: [email-masked]

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las 
Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así 
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).